14 de abril de 2009

Kieres?


Autor: Vanessa Villena

Contexto: La foto fue tomada el día 10 de abril a las 7:02 pm en el jirón Cosme Bueno cdra. 3 de la urb. Salamanca de Monterrico.

Emisor: ¿Quién es el autor? Probablemente alguien que no tuvo el coraje de preguntárselo cara a cara o tal vez alguien que lo consideró romántico,mejor dejémoslo a la imaginación.

Receptor: Esta propuesta va dirigida claramente a Daniela; pero puede ser vista por los transeúntes.

Mensaje: El mensaje es muy claro, lo que él quiere es que Daniela sea su enamorada y espera que ella le responda si quiere estar con él o no.

El canal: Pared amarilla gravemente afectada por el amor de este romántico.

Código: Español-escrito.

Feedback: Las respuestas con tiza.

Ruido: Las respuestas y el difuminado con tiza blanca .

Opinión: Es un mensaje muy claro, no logro decidir si estar de acuerdo o no con peticiones como esta en plena calle pero de algún modo el autor expresó lo que quería y espero haya obtenido su respuesta.


5 comentarios:

  1. pobre! le dijo que no! xD nuc io me molestaria por manchar mi pared xD en fin le habra parecido romantico ps! pon mas fotos vaga xD comenten! hablalacalle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jajajaja jajajaj que lindoooo, bueno en parte es una muestra super romantica de amor, y en otra UNA FALTA, ya que está pintando lugares que no debe.... Tsss que me pinten mi casa nomas, jaja bueno pero si me ponen esoo, quizás no reniegue pero mi mama si, que tiene que volver a pintar juju xD Buen mensaje Vaneee!

    ResponderEliminar
  3. Romantico empedernido ... vandalo destructor ... declaras tu amor en paredes con tiempo a mujeres sin rostro ... te dijo que No u.U intentalo de nuevo quizas ahora diga que si =)

    ResponderEliminar
  4. No pintaria la pared pero si lo hiciera me gustaria tenerla presente para que sepa quien soy. Esta exelente el trabajo realizado Vane Vane.!!

    ResponderEliminar
  5. ala.. pobrecito!

    jajaja todo lo que hizo para que le haga caso y daniela le dice que no.. aunque bueno ahi también hay un si..
    finalmente nunca se sabrá si daniela respondió a eso o no fue ella..
    igual da pena el tipo xD

    sara lagos

    ResponderEliminar