6 de mayo de 2009

Perseverancia



Autor: Vanessa Villena Chávez

Fecha: 1 de Mayo del 2oo9 // 9:00 pm

Emisor: Sizeron Doze

Receptor: Transeúntes

Mensaje: "Mi sueño es ser marinero... dijo la tortuga terrestre..."

Canal: Portones de metal

Código: Idioma español

Contexto: Av. Los Quechuas cdra. 12 - urb. Salamanca de Monterrico

Feedback: Reflexión en el receptor

Ruido: El oxido de los portones que esta deteriorando la pintura; grafiti en el medio .

Comentario: Me gusta mucho esta pintura, tiene un mensaje que te hace refleccionar y pensar en encontrar la manera de conseguir las cosas que en verdad uno quiere.

6 comentarios:

  1. Sorry por los dos problemas de antes escribi algo mal :S
    Vanessa tiene mucha razon!! la tortuga terrestre quiere ser marinero y la unica forma es construir un caballito de totora y te da un mensaje, de que cualquiera cosa que uno se proponga y persevera, lo va a lograr sea como sea!!!! Muy buena Vane 10/10

    ResponderEliminar
  2. Es muy uno de esos mensajes que son profundos sin dejar de ser simples...si no has nacido con la capacidad biologica para nadar,y tu sueño de siempre es el ser marinero..pues usa una balsa..siempre hay soluciones a sueños que perseveran

    ResponderEliminar
  3. Me gusta! justo hoy vimos algo asi en la clase de javier, la crisis o necesidad genera oportunidades y creatividad...conseguiras lo que kieres ^^ !

    ResponderEliminar
  4. me parec una buena foto el mensag sta claro no hay mas q dcir sobre el mismo, me parec q el oxido no deberia ser considerado como ruido si no como part d la compasicion d la imagen

    ResponderEliminar
  5. Tan profundo ese mensaje ... la perseverancia era la madre de algo ... dice el dicho no me acuerdo cual ... Feliz Dia adelantado Perseverancia !!! ... La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesamte dice un escritor no tan famoso ... La tortuga tiene una vida interesante .. cumpliendo su sueño de ser marinero en una balsa =)

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso... me encanta el mensaje, es tan profundo

    sara lagos

    ResponderEliminar